miércoles, 9 de noviembre de 2016

10 cosas que NUNCA debes decirle a una mujer




SI LA QUIERES A TU LADO... ¡NO SE LO DIGAS!


Entender al sexo opuesto puede ser algo complicado, pero existen unas pocas reglas de oro. Si quieres que te quiera, jamás digas ningunas de estas quince frases...

1-

"SUBISTE DE PESO"


No importa cuántas veces te pregunte: "¿Estoy más gorda?", la respuesta tiene que ser siempre: "No". Las mujeres dicen que prefieren que seas honesto, pero confía en nosotros, no es así.

2-

"MI EX SOLÍA..."


"Mi exnovia solía…" seguido de cualquier cosa favorable. Nada bueno puede resultar de una charla sobre exes, a menos que remarques lo tanto mejor que estás ahora.

3-

"¿CON CUÁNTOS HOMBRES TE ACOSTASTE?"


Pocas mujeres se sienten atraídas por los hombres inseguros y preguntarle con cuántos hombres se acostó es la peor muestra de inseguridad. Además, si ella es tu alma gemela, ¿qué importa lo que hizo en el pasado?

4-

"TU AMIGA ES MUY SEXI"


Tu novia sabe que su amiga es sensual... y no necesita que se lo remarques. Eso solo puede derivar en celos e inseguridad, seguidos de peleas y el posible fin de tu relación.

5-

"TU MEJOR AMIGA ES INSOPORTABLE"


Las mujeres generar fuertes lazos de amistas y es muy probable que siga siendo muy amiga de esa chica que te parece insoportable, incluso después de que ustedes se separen. A menos que creas que su mejor amiga se pasó seriamente de la raya, será mejor que no opines.

6-

"¿ESO TE VAS A PONER?"


Preguntarle eso solo puede tener un final negativo: Si se ofende, tendrás una discusión. Si le parece bien tu opinión, estarás esperando una hora mientras se prueba otros 15 atuendos.

7-

"NO LO ENTENDERÍAS"


Si le dices eso, harás que se sienta herida, grite y sienta que no la necesitas... o creerá que andas en algo raro.

8-

"CÁLMATE"


Basta con que digas esta palabra para desencadenar su ira. Si está enojada por algo y le dices que se calme, sin duda, tu sugerencia tendrá el efecto contrario.

9-

"¿ESTÁS EN ESOS DÍAS?"


Jamás le preguntes si está "en esos días". Si no lo está, se pondra furiosa porque crees que es culpa de sus hormonas, y si lo está, sus hormonas se encargarán de que te arrepientas al instante de haber abierto la boca.

10-

"¿TE PUEDO BESAR?"


A las mujeres les gusta la espontaneidad y preguntarle si puedes besarla hará que parezcas inseguro. Inténtalo, lo peor que puede pasar es que te rechace.





No hay comentarios:

Publicar un comentario